Estrenando sensaciones oceánicas

Una semana después del estreno, ya estamos más tranquilas (?) y nos cayeron varias fichas.

♥ La ansiedad nos puede matar. Estuvimos con bastantes trastornos los días previos.

♥ El miedo ya fue, pero juramos que a veces vuelve en forma de pánicos inéditos, por ejemplo a que se nos caiga la velita en el cuplé 2 y toda la gente lo vea.

♥ Un momento sublime previo a salir a escena fue ver a una de las Cholas escondida debajo de una mesa en el camarín cuando sonó una alarma, flasheamos incendio y suspensión del estreno, flasheamos que se abrirían las canillas de agua apaga-incendios sobre nosotras (vestidas y maquilladas).

♥ Nos brota un inmenso agradecimiento a cada una de las Cholas, compañeras. Gracias por la banca, por el querer, por el aguantar los nervios-enojos, las ciclotimias.

♥ ¡Vivan los reencuentros! Una de las Cholas había perdido a su perrita y antes de salir a escena, apareció. Esa noche vimos la foto del reencuentro, todas emocionadas.

♥ El estreno fue una de las emociones más grandes que vivimos: el amor. Al bajar del escenario, nos dimos cuenta de lo que cantamos y decimos. Miramos a nuestras madres y hermanas y les cantamos a ellas: “recuerdos de tolerancia parten desde nuestra infancia”.

♥ Orgullo por lo que la murga es y hace. Orgullo de ser una Chola: estamos felizmente unidas.

♥ La tarea de sacar fotos fue difícil. La concentración estaba en lo que pasaba arriba del escenario: en cómo iba saliendo todo, en las expresiones y voces marcando cada momento.

♥ Otro momento en el que poco más y se nos sale el corazón por la garganta de querer cantar fue la canción de cierre del cuplé 2. El momento más aplaudido.

♥ Siempre hay que marcar la diferencia para poder crecer y lo hicimos.

♥ Vimos los videos y nos sorprendimos de lo bien que se escuchan. Vimos fotos que son increíbles. Vimos todos los pifies, también.

♥ Recibimos y compartimos devoluciones que nos hacen el aguante psicológico para seguir avanzando. Aunque hay amigxs que se embolaron de esperarnos y no nos dieron ninguna devolución todavía (juicio y castigo para ellxs).

♥ Agradecimiento sin fin a quienes nos ayudaron con miles de cosas y nos quieren.

♥ Salió diez puntos pero nos gusta ser detallistas. Cantamos los colchones muy cerca y otros muy lejos de los micrófonos, no hay grises en esta murga, ¿vistes?.

♥ Tenemos necesidad de abrazos colectivos por doquier y de cena compartida.

¡Hasta la próxima función! ¡SePicó la Chola!


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now